Es posible tener unas finanzas más ricas a pesar de que la moneda euro de por sí deje tantos tumbos por detrás.

Es cierto que puede ser que haya que hacer cosas que, bajo una lógica abierta parecieran absurdas para tratar de llegar a un piso de control lo suficientemente amplio. Pero, tal y como se notan las condiciones actuales en sí, es probable que haya una masificación del producto euro cuando, en realidad, se puede determinar que las bazas en este sentido figuran de manera más o menos extensiva.

Una posibilidad muy real de empezar a ganar dinero bajo la inestabilidad el euro, es tomando la actitud de comprar dólares o acciones en dólares que prodiguen una especie de colchón financiero e inversor para el cual puede ser necesario una resolución de mayor mando.

Esta acción provoca que ante una posible e inesperada revaluación del euro, uno pueda hallarse ante la posibilidad cierta, muy real, de ajustar cuentas para tratar de “jugar”, si se permite el término, con más divisas de las acostumbradas.

Hay muchos expertos y líderes de mercados financieros que ya están pronosticando una baja irremisible del euro ante el mercado cambiario y de acciones.

Esto hará que en sí, el dólar pueda subir de rangos mucho más bajos hacia una conformación de planes financieros que, ya puestos, pueden tener mucho valor para más adelante.

El director de estrategias de divisas del Saxo Bank, John Hardy, así como el director de estrategia de la firma E-Bury Partners, Enrique Díaz-Álvarez, coinciden plenamente por ejemplo con esta tendencia alcista del dólar, y por lo tanto puede haber un mercado, por decirlo así, solapado del mismo, en donde puede verse que hay serias estructuras de manejo que, más temprano que tarde, pueden generar acciones de compra de más dólares frente a la baja más pronunciada del euro.

Hay tres tendencias dentro del mercado que, por sí solas, determinarán una fortaleza más grande dl dólar frente al euro, y que estimularán que haya una compra más fuerte de las monedas verdes.

En primer sitio, es claro que brillarán los fondos monetarios denominados en dólares. Después, como ya lo henos venido exponiendo desde hace un tiempo, habrá una compra directa de la moneda estadounidense, y por último y no menos importante, habrá una regulación mucho más justa y equilibrada entre empresas estadounidenses y europeas.

Se puede ganar dinero con la bajada del euro.

ganar-dinero-cuando-el-euro-afloja